Featured Post

Morena Y Yo Estamos Decididos, A Costa De Todo, A Llevar A Nayarit A Una Democracia Social, Y A Una Justicia Social: Miguel Navarro

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Sí me siento el virtual gobernador de Nayarit”, respondió durante una entrevista el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato al gobierno del estado por Morena. Argumentó que esto es resultado de la empatía total con la sociedad “que está decepcionada de la política y ve en Morena y en mí una ultima oportunidad para superar los graves conflictos de la entidad”.
Dijo también que tanto él como Morena, “estamos decididos, a costa de todo, a llevar a Nayarit a una democracia social, a una justicia social y la adversidad de ninguna manera nos derrotará y tampoco nos dejamos vencer por las amenazas”.
Miguel Ángel Navarro Quintero, tuvo un final de campaña calificado como un “espectacular cierre”, de acuerdo a medios de comunicación y ciudadanos nayaritas. Durante el acto, Navarro estuvo acompañado por el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en el último mitin de la llamada campaña “La esperanza de Nayarit”. A su vez tuvo el respaldo de senadores y candidatos a presidentes municipales, síndicos, regidores y diputados locales por Morena.
Ante miles de simpatizantes y con la frase “juntos habremos de ir donde jamás se haya ido”, Navarro Quintero dijo que “el proceso electoral a punto de concluir, es una lucha pacífica de conciencia por rescatar la dignidad de Nayarit y de toda la gente que día a día hacen su mejor esfuerzo para salir adelante. Morena va a responder desde el gobierno a todas las demandas y necesidades de los nayaritas”.
Durante el mitin, Navarro llamó a “un pacto por el México que queremos refundar; por el Nayarit que queremos refundar, porque o nos refundamos o nos refundimos y tenemos que seguir adelante”.
El doctor dijo que la verdadera encuesta “es la fuerza del pueblo que hará que Nayarit se va a vestir de Morena el próximo cuatro de junio a pesar de las amenazas y la presión que realizan sobre los simpatizantes y el condicionamiento de programas sociales”.
Por su parte, Andrés Manuel López Obrador afirmó que el movimiento está creciendo y va a ser gobierno en Nayarit con el doctor Navarro Quintero, también dijo ser el garante y aval de los compromisos del candidato a la gubernatura. “Vamos a acabar con la estrategias fallidas” sentenció.
López Obrador afirmó “tienen miedo y están nerviosos han arreciado la guerra sucia, pero ya no les funciona, aquí aplica la máxima de Ponciano Arriaga entre más me golpean más digno me siento”. También reiteró que la lucha es por ideales por principios.
Expresó “vamos a hacer historia, ahora nos toca a nosotros lograr la transformación que necesita México y Nayarit, el plan es acabar con la corrupción; si queremos salir del atraso, que haya progreso y justicia vamos todos a acabar con la corrupción porque es el principal problema de Nayarit y México”.
El dirigente nacional de Morena afirmó que si se logra evitar que se roben el dinero del presupuesto “que es dinero de todo el pueblo, alcanza para impulsar actividades productivas, crear empleos, para que el bienestar”. Pidió a los nayaritas otorgar un voto confianza al candidato de Morena a gobernador Navarro Quintero.
Navarro también se comprometió, un día antes, en Huajicori, Acaponeta y Tuxpan, a que desde el gobierno del estado, apoyará a todas las administraciones municipales para que juntos den resultados y cumplan con los compromisos.
Durante su discurso político, el candidato a la gubernatura de Morena expresó “es momento de sepultar la política de la simulación, de la hipocresía, la política de que todo está bien cuando todo está mal, es momento de llamar a las cosas por su nombre” con libertad sin presiones ni amenazas.
Finalmente Navarro Quintero dijo estar convencido de “ya no hay izquierdas ni derechas; hay honestos o sinvergüenzas” por eso la importancia de rescatar la política de la honestidad, del respeto, la humildad y la transparencia.
Navarro mencionó en la misma entrevista, “pareciera que México está predestinado a vivir en una incertidumbre e ingobernabilidad casi permanente ante artimañas que rompen con el propósito democrático, el cual busca generar escenarios de mayor justicia social y mayor apertura para que los ciudadanos puedan manifestarse con libertad en los procesos políticos”.
Aseguró que la clase política en el poder ha derrochado en campañas políticas y sometido a la sociedad empobrecida a seguirlos tolerando. “Pese a que no se quiere una clase política ruin que a fuerza quiere gobernar y seguir acabando con lo que queda en el país”.
Es por esto, señaló que Morena debe ganar porque de manera autentica representa la aspiración social más legitima, “porque es una lucha autentica por refundar el país por sacar adelante un proyecto olvidado en beneficio de las clases menesterosas, pobres.
Salir de un colapso institucional sin precedentes, sacar a una clase política soberbia rica que margina y pone por delante los excesos cuando lucra con la política y no beneficia a la sociedad”, puntualizó Navarro.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv