Featured Post

“Mira la gente te quiere mucho pero vas a valer madre igual”; Noroña presentará denuncia ante PGR por amenaza

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El aspirante independiente de Izquierda a la Presidencia de la República, Gerardo Fernández Noroña, dio a conocer que presentará una denuncia ante la Procuraduría General de al República (PGR) luego de que el sábado por la noche recibiera una llamada con amenazas de muerte.
“Un hombre me habló (…) estuvo seis minutos hablando conmigo, la verdad un poco impaciente porque le dije oye qué me quieres plantear, qué es lo que me quieres plantear, pero se lo dije como es mi estilo, cuando me tocan el nervio (…) por qué no me planteas qué quieres y en ese momento el tipo hizo una sonrisita muy singular, cambió el acento veracruzano, bajó el volumen la voz y entonces me soltó la amenaza, es como si se hubiera quitado una máscara” explicó Fernández Noroña.
Detalló que luego de que el sujeto colgara, le llamó inmediatamente para “decirle más o menos tres cosas fuertecitas” sin embargo lo mandó a buzón, registró el número y le mandé un WhatsApp diciéndole hasta que se iba a morir y el tipo tuvo la desvergüenza de volverme a llamar y decirme mira la gente te quiere mucho pero vas a valer madre igual, y esa sí la tengo grabada”.
Fernández Noroña, realizó una denuncia a través de las redes sociales, en donde publicó una captura de pantalla, del número telefónico de origen veracruzano (784)123 1212 y explicó que el teléfono sigue en funcionamiento.
A pesar de lo anterior, el candidato señaló que lo único diferente que ha hecho es tener una actividad intensa en el Estado de México para apoyar a la candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Delfina Gómez. “Lo único que ha cambiado en estos días es que traigo una actividad muy intensa en el Estado de México, yo decidí sin ser de Morena, mantengo mi aspiración de querer la candidatura independiente de izquierda a la Presidencia, estoy apoyando a Delfina Gómez, está polarizada la votación entre el PRI y Morena, creo que debe ganar Morena con Delfina” destacó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv