Mientras Sinaloa No Deja De Llorar A Sus Maestros Y Al Periodista Javier Valdez; Gobernador Asiste A Cierre De Campaña De Del Mazo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Mientras Sinaloa sufre el peor momento en materia de seguridad, luego del asesinato de maestros y del periodista Javier Valdez, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, asistió al primer cierre de campaña del candidato a la gubernatura del Estado de México, el priista Alfredo del Mazo Maza.
Esto fue captado a través de una fotografía, en la cual, la legisladora Paola Gárate Valenzuela aparece acompañada de Ordaz Coppel, así como de su esposa, Rossy Fuentes.
El pasado 4 de mayo, en el sur de Sinaloa, fueron asesinados tres maestros, los cuales fueron emboscados por un grupo armado.
El 12 de mayo, el cadáver de un maestro de la Universidad de Occidente en Vitaruto, El Tamarindo, perteneciente a Culiacán, fue localizado en una parcela ubicada en el poblado de Vitaruto.
Ese mismo día, un maestro de secundaria en Ruiz Cortines No. 2, en Guasave, fue asesinado de varias puñaladas por uno o más individuos en el interior de un salón improvisado.
Mientras que el 15 de mayo, Javier Valdez Cárdenas, escritor y periodista de Culiacán, fue despojado de su vida.
Hasta el momento, ninguno de los asesinatos mencionados ha sido resuelto.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero