Featured Post

#LordNaziRuso amenaza con matar a dos mujeres y un bebé e insulta a mexicanos en Cancún

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El día de ayer, Aleksei Makeev, un hombre ruso que se encontraba en Cancún, publicó un vídeo en donde se le mostró insultando a los mexicanos e incluso dio a conocer su intenciones de matar a dos mujeres y un bebé.
En el vídeo se aprecia al sujeto discutiendo dentro de un banco con una mujer, que sin temor de ser golpeada, esta le recrimina su actitud mientras él le grita palabras altisonantes tanto en inglés como en español. “¿Qué dices?, ¿Qué quieres?, ¡fucking mierda, fuck of mierda!”amenaza el ruso a la mujer.
Además en otro clip, Aleksei se encuentra caminando por la playa y al ver a jóvenes sentados en la arena comiendo papas, repentinamente pasa entre ellos y pisa su comida. Sin inmutarse continua caminando y filmando mientras se burla de ellos “Una broma, no te preocupes”, les dijo a los jóvenes.
En un último vídeo, el ruso esta acosando a dos mujeres que caminan con un bebé, a quienes insulta por su aspecto físico y amenaza con matarlas.
“I will fuck your fucking ratas, mierdas, shit, voy a matar tus mierdas, ¿entiendes?, gorda mierda”, gritó a las asustadas mujeres.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv