La Patria Acosada Y En Peligro, Por Eso Son Tiempos De Definiciones, No Tiempos De Canallas: AMLO A Dirigentes De PRD, PT Y MC

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena)  Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a través de un vídeo difundido en redes, a los dirigentes del Partido de la Revolución Democrática(PRD), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano para unirse a los comicios del Estado de México al indicar  “son tiempos de definiciones y no tiempos de canallas son tiempos para poner principios, ideales por delante

Consideró que el país, se encuentra en un momento crítico y de crisis ante la pérdida de valores morales, espirituales, culturales y la política es un imperativo por lo que explicó que  “Si no hay una definición ahora no vamos en el 2018” al insistir en su llamado.
El político tabasqueño hizo un llamado al candidato del PRD, Juan Zepeda para no ayudar “a la mafia del poder, a  Peña Nieto”. luego de que dos días atrás declarara su negativa para declinar a fasvor de la candidata de Morena, Delfina Gómez.
Agregó que no se trataba de ninguna amenaza ni ultimátum  pero recalcó que es necesario se   haga a un lado al grupo “que más ha dañado a México en toda la historia reciente”, que es el grupo Atlacomulco por lo que insistió “Si no hay una definición estos días, antes del 4 de junio (día de las elecciones en el Estado de México), como comprenderán, no vamos a poder ir juntos en el 18. El año próximo no vamos a ir juntos en la elección presidencial”
“Si no hay una definición estos días, antes del 4 de junio (día de las elecciones en el Estado de México), como comprenderán, no vamos a poder ir juntos en el 18. El año próximo no vamos a ir juntos en la elección presidencial. Y repito, no es ninguna amenaza. Es que no podríamos ir juntos con quienes están indefinidos, para decir lo menos (…), en estos momentos que se requiere entre todos hacer a un lado al grupo que más ha dañado a México en la historia reciente, al grupo Atlacomulco”, agrega.
Finalmente indicó AMLO en su llamado “No se puede el término medio. Estamos con el pueblo de México o estamos con la mafia del poder”
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero