Featured Post

Joven de Chihuahua recibió un disparo en la cabeza, piden justicia para esclarecer crimen

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este domingo fue asesinada, Andrea Athié, una joven de 20 años de edad localizada con un disparo en la cabeza, en el kilómetro 40 de la carretera Chihuahua a Cuauthémoc. De acuerdo a la investigación se precisó que la joven presentaba huellas de haber forcejado con sus agresores, ante el robo de su camioneta Journey Dodge.
La joven estudiante del Tecnólogico de Monterrey, estudiaba Negocios Internacionales, y el vocero de la fiscalía Carlos Huerta, indicó que no se descartan otros posibles móviles del asesinato, por lo que ya se realiza una búsqueda en el área para localizar el vehículo así como encontrar rastros de los delincuentes.
Andrea es parte de la familia Corral, una de las más grandes productoroas de manzana a nivel mundial. Además era sobrina del delegado de Conagua y ex diputado federal Kamel Athié, quién a través de un mensaje público solicitó al gobernador Javier Corral resuelva el crimen.
A lo que el mandatario, respondió a través de un comunicado “Desde ayer he estado al pendiente de las actuaciones, me he reunido hoy desde muy temprano con el fiscal del estado y supervisaré de cerca esta investigación para que este detestable crimen no quede impune. No hay dolor más grande que perder a un hijo.
Esto es la más terrible expresión de misoginia y desprecio a la mujer. Además de supervisar personalmente este caso, seguiremos impulsando el rediseño de políticas públicas con enfoque de género, obligatoria para todas las entidades de la administración”.

Por su parte, en Ciudad Cuauthémoc, diversos sectores manifestaron su rechazo al crimen de la estudiante “El empresariado de Cuauhtémoc a través de el Fideicomiso para la Competividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec) exige un ¡Ya basta a la violencia en nuestra comunidad! No podemos ser rehenes del miedo y la incertidumbre en un lugar que siempre se ha caracterizado por ser próspero y de bienestar para todos sus ciudadanos.”
Recordaron que durante 2017 se han duplicado el número de homicidios dolosos en comparación con el año 2016 “Por ello solicitamos enérgicamente que el Estado establezca una estrategia de trabajo e inteligencia en sus operativos” dijo Ricardo Ramírez, presidente del organismo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv