Featured Post

IEEM Ordena A Eruviel Retiro Inmediato De Espectaculares, Pues “Podrían Incidir En El Proceso Electoral”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El día de ayer, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) ordenó al gobierno de EruvielÁvila que retire los espectaculares de la campaña de donación de sangre al considerar que podrían incidir en el proceso electoral.
 
Lo anterior debido a que el martes pasado, Movimiento Regeneración Nacional (Morena) presentó una queja ante el IEEM sobre dicha campaña al usar los anuncios que promueven la donación de sangre como propaganda para la campaña del candidato priista Alfredo del Mazo Maza.
 
En los espectaculares se puede observar un color rojo similar al del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y se pueden leer frases como “somos ganadores”, “somos fuertes” “somos capaces” palabras utilizadas en propaganda del tricolor.
 
Luego de analizar la queja y el contenido de los espectaculares, el IEEM determinó que la propaganda gubernamental podría vincularse con la del PRI por lo que ordenó su retiro de forma inmediata, otorgando un plazo de 48 horas para quitar los espectaculares.
 
Cabe destacar que no es la primera ocasión que el gobierno de Eruviel Ávila, recibe una orden del IEEM para retirar su campaña por ser similar a la del PRI o del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv