Gremios y sindicatos colombianos inician “Gran toma de Bogotá”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El presidente de la Central de Trabajadores de Colombia, Julio Roberto Gómez, declaró este martes que las protestas que realiza el gremio de trabajadores en la la capital Bogotá y otras ciudades del país podría prolongarse y convertirse en indefinido, tras los incumplimientos y “falta de liderazgo del Gobierno” del presidente, Juan Manuel Santos.
“Este paro puede llegar a largo. A esta hora, el Gobierno debería estar emitiendo un acto administrativo para que la mesa se instale de inmediato”, indicó Gómez.
A la jornada de protestas de este martes se unieron las centrales obreras, quienes protestan por los incumplimientos de acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
El presidente de la Central de Trabajadores de Colombia, CGT, Julio Roberto Gómez, dijo que las protestas que iniciaron el día de hoy podrían alargarse ante por la “falta de liderazgo del Gobierno”.
“Este paro puede llegar a largo. A esta hora, el Gobierno debería estar emitiendo un acto administrativo para que la mesa se instale de inmediato”, manifestó.
Los gremios aplaudieron “la amplia movilización social” que se ha registrado en los últimos días en el país, destacando en particular el paro cívico en Chocó y Buenaventura; las protestas de los taxistas y los reclamos por la revocatoria del alcalde Enrique Peñalosa.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv