Featured Post

Giran orden de aprehensión contra #LordNaziRuso; lo investigan por homicidio

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Fiscalía General del Estado (FGE) giró una orden de aprehensión en contra del ciudadano ruso Aleksei Viktorovich Makeev -registrada en la carpeta de investigación 124/2017-, involucrado en los hechos del viernes pasado durante un intento de linchamiento.
La Fiscalía informó que el juez de control encontró elementos suficientes para otorgar el mandato judicial.
En conferencia de prensa, el titular de la Fiscalía, Miguel Ángel Pech Cen, dio a conocer que luego de los incidentes registrados el viernes pasado, cuando murió una persona y otra resultó severamente lesionada, no sólo investiga el homicidio de un joven de 20 años, asentado en la carpeta de investigación 124/2017, sino las lesiones contra el ruso, registradas en la carpeta de investigación 126/2017.
El fiscal estatal confirmó que por un lado se investiga al ciudadano ruso por el delito de homicidio y, por otro, se busca a los responsables de la agresión y a los operadores de las cuentas de redes sociales que transmitieron en vivo los hechos violentos.
En cuanto a la condición del extranjero, el reporte del Hospital General que se dio a conocer hoy, establece que desde el domingo se encuentra consciente y su estado de salud es estable.
Sin embargo, el cuerpo médico del nosocomio refiere que el hombre está sedado, no se deja poner el medicamento.
Por su parte, el Fiscal Pech Cen dio a conocer que está abierta una carpeta de investigación en agravio del ciudadano ruso, ya que de acuerdo con información recabada, hubo omisiones por parte de los agentes de la Policía Municipal al no cumplir con el protocolo, que indica no sólo la protección del individuo, sino también evitar los daños a la propiedad privada.
Refirió que la Fiscalía General del Estado también analiza fincar responsabilidades no sólo a los elementos policiacos, sino también a las personas que ejercieron la justicia por propia mano, quienes ingresaron al domicilio destrozando ventanas y puertas, incluso grababan la agresión sin actuar, como lo hacen constar en redes sociales.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv