Featured Post

Frontera Entre Veracruz Y Oaxaca Se Convierte En Cementerio Clandestino; Suman 6 Cuerpos Tirados En Cinco Días

Frontera entre Veracruz y Oaxaca se convierte en cementerio clandestino; suman 6 cuerpos tirados en cinco días
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante los últimos cinco días la frontera entre el estado de Veracruz y Oaxaca se ha convertido en un cementerio clandestino, ya que hasta el momento se registraron seis personas del sexo masculino asesinadas, lo que ha generado una alerta entre la población y las autoridades ministeriales.
Este jueves fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, en la carretera estatal kilómetro 22+ 990 en el tramo Vicente Camalote- Acatlán de Pérez Figueroa. Luego de que acudiera la Policía Estatal a acordonar el área, elementos de la fiscalía levantaron los cuerpos de los occisos identificados como Alejandro Gaytán Sánchez de aproximadamente 25 años de edad y José Andrés Ramírez Sánchez y señalaron que ambos sufrieron tortura.
Por otra parte, el domingo pasado en la carretera Vicente Camalote – Acatlán fueron encontrados asesinados los hermanos Pablo y Jacinto Ramírez Valdivia quienes fueron víctimas de una emboscada.
Posteriormente, el lunes dos hombres más fueron asesinados a balazos en la comunidad de Miguel Hidalgo, uno de ellos Rodrigo Muñoz Bravo dueño del restaurante “La Bendición”

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv