Featured Post

Familiares De Los Avispones Denuncian Negligencia Y Amenazas De La CEAV, “Nos Dicen Que Las Indemnizaciones Serán Aún Más Bajas”

Familiares de Los Avispones denuncian negligencia y amenazas de la CEAV, “nos dicen que las indemnizaciones serán aún más bajas”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Familiares de los integrantes de Los Avispones, equipo de futbol que fue atacado el mismo día de la desaparición de los 43 normalistas, denunciaron casos de negligencia y amenazas por parte de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV).
Roberta Evangelista, madre de uno de los jóvenes futbolistas asesinados, acusó que “diversos funcionarios de esta Comisión Ejecutiva han pretendido amedrentar señalando que las indemnizaciones serán aún más bajas”.
Evangelista mencionó que acudieron a la Cámara de diputados obligados por la actuación negligente de la CEAV, la cual “bajo el cobijo del Poder Judicial, en especial de Laura Gutiérrez Velasco, Juez Séptimo en materia Administrativa de la ciudad de México, han minimizado a las víctimas de este caso”.
Los errores por parte de las autoridades, han causado que los familiares contraten por su parte a abogados para defenderse y exigir lo que la ley les garantiza.
La madre afectada insistió también a la PGR para que informe sobre el avance de sus investigaciones.
Cristina Gaytán, integrante de la Comisión de seguimiento a las víctimas de Ayotzinapa, acompañó a los familiares en conferencia de prensa, donde pidió a Jaime Rochín, titular de la CEAV, hacer valer la Ley de Víctimas.
“Cabe señalar que varias de las indemnizaciones que se solicitan son para cubrir lo que en más de dos años no se les ha pagado: medicamentos, consultas médicas, gastos en abogados, lo que está claramente establecido en la ley” – aseguró.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv