Featured Post

Ex Contralor Y Operadores De Javier Duarte, Arropados E Impulsados Por Yunes; “Sólo Fomenta La Impunidad”, Acusan

Ex contralor y operadores de Javier Duarte, arropados e impulsados por Yunes; “sólo fomenta la impunidad”, acusan
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!

Rocío Pérez, diputada local de Morena, acusó al gobernador Miguel Ángel Yunes, de arropar e impulsar al ex contralor de Veracruz, Ricardo García Guzmán, igual que a los operadores de Duarte, Erick Lagos y Adolfo Mota. “Solo fomenta la impunidad” – aseguró.
Ricardo García es el responsable de detectar anomalías en manejo de oficinas, de evitar aviadores, “pero no lo busca nadie, no hay denuncias en su contra, y hasta hace campaña en Pánuco a nombre del gobernador Yunes Linares” – acusa.
“Lo que vemos es que el gobernador lo acuerpó desde un inicio, y lo impulsó para que fuera parte de este andamiaje político-electoral. 
Hay acuerdos con él, pese a que estuvo en el duartismo”.
Mencionó que el diputado local, Rodrigo García, pidió licencia por siete días, “no sea que veamos al diputado local también haciendo campaña”, expresó.
Destaca también que Yunes Linares reclutó como operadores a Erick Lagos, quien fuera secretario de Gobierno, y Adolfo Mota, secretario de Educación, ambos del gobierno de Javier Duarte de Ochoa.
Rocío Pérez mencionó que, como ellos, muchos ex duartistas se han ido acercando a Yunes para evitar que se les aplique justicia. “El gobernador ha sido reiterativo que hará justicia, pero no hemos visto de manera contundente esa firmeza del Gobernador, vemos opacidad, con ex duartistas”.
Consideró lamentable también la falta de ni firmeza y contundencia necesaria para encarcelar a quienes participaron de robo junto con Javier Duarte de Ochoa.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv