“Escandalizan a la sociedad con videos de poco impacto y los grandes robos a la nación, no televisados, los toleran”

“Escandalizan a la sociedad con videos de poco impacto y los grandes robos a la nación, no televisados, los toleran”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Cuitláhuac García, diputado federal de Morena por Veracruz, habló sobre los videos donde aparece la diputada de su partido, Eva Cadena, recibiendo dinero y consideró que son “de poco impacto”.
“Escandalizan a la sociedad con videos de poco impacto y los grandes robos a la nación, no televisados, los toleran. Y también con aliados corrompidos, y con cinismo e hipocresía, los aplauden y los alientan”, acusó.
Así, hizo énfasis en que “la impunidad es el hecho en el que quieren descansar un falso debate político sobre corrupción. Lamentablemente es mi estado, Veracruz, el ejemplo de una degradación política que se refleja hoy en día en pobreza e inseguridad”.
En el caso del diputado Tarek Abdalá, mencionó que la Cámara de Diputados “debería estar desaforándolo y que sea el Poder Judicial el que proceda como corresponde. No podemos permitirnos enviar esta señal a un estado dañado ominosamente. No hay impedimento legal alguno. Pero también seamos claros en este tema y similares, son apenas botones de muestra de un trasfondo mayor de corrupción”.
“En este país la corrupción coexiste y mantiene un modelo neoliberal y tiene sus aliados políticos que se corrompen para beneficiar los intereses particulares de un puñado de saqueadores de nuestro México. El sistema los solapa y en el descaro ominoso los premia” – finalizó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero