Featured Post

Es Temporada De Zopilotes: AMLO; En Redes Sociales Apoyan Al Tabasqueño: “José Cárdenas Derechista, Intolerante Y Vendido”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Después de ser atacado con un huevo después de un mitin en Veracruz, Andrés Manuel López Obrador declaró que todo se debe a “la temporada de zopilotes”.
“EPN, Chong, Yunes, otros socios y voceros de la prensa inmunda, están alborotados con su guerra sucia”.
“Ya ganamos” – publicó en Twitter donde cuenta con apoyo de sus simpatizantes.
Horas después, AMLO fue entrevistado por José Cárdenas, quién insinuó que el “huevaso” representaba a la mancha de la corrupción.
“Estoy manchado de huevo, de corrupción no. Me pueden llamar peje pero no soy lagarto” – aseguró.
Aseveró que, aunque llevan años tratando de derrotarlo políticamente “no han podido, ni podrán”.
También dijo que su escudo ante los “malandrines” y este tipo de ataques es su honestidad.
Ante la pregunta del comunicador de cuál sería la reacción de su partido (Morena) si Delfina perdiera en las elecciones de Edomex, declaró que respetarán la decisión de la población, aunque reiteró que Gómez será la ganadora.
Durante la entrevista, Pepe Cárdenas acusó a AMLO de aceptar un acuerdo con Elba Esther.
“No tengo alianza con Elba Esther Gordillo, y ya no sigan calumniando” – pidió López Obrador.
“Hagan un periodismo independiente y digan la verdad”.
En este sentido, pidió a su entrevistador que no mintiera y fuera objetivo, lo que desató el enojo de Cárdenas, quien terminó la entrevista de manera repentina con la frase “Que te vaya muy bien y si no te va bien, también”.
El vídeo de la entrevista fue difundido a través de redes sociales, donde la gente apoya al tabasqueño y critican la actitud de Cárdenas en comentarios como:
“El intolerante derechista y vendido José Cárdenas ya puso a sus lacayos a tergiversar todo y están tirándole a AMLO, nada nuevo. AMLO NO SE QUEDÓ CON LAS GANAS Y LE DIJO SUS VERDADES!”.
“AMLO le demostró a este chayotero del prian que tuvo más serenidad”.
“Los fallidos intentos del PRIAN! Qué vergüenza de periodista si es que se le puede llamar así… Por intentar desprestigiar al sr. Andrés Manuel, se desprestigio el mismo”.
“Qué barbaridad de pseudo periodistas, por eso México está cómo está, por gente con esas que venden patrias, sin importarles que el pueblo muera de miseria, vamos AMLO, Delfina , pueblo unido jamás será vencido”.
“Qué vergüenza… este pseudo periodista, títere del Estado, manipulando a los televidentes para confundirnos y engañarlos. Falta de profesionalismo, porque no tuvo el poder para dirigir su entrevista a desacreditar a AMLO”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv