Featured Post

Es Correcto El Llamado De AMLO, “Porque Es El Momento De Articular A Todas Las Fuerzas Progresistas”: Fernández Noroña

Es correcto el llamado de AMLO, “porque es el momento de articular a todas las fuerzas progresistas”: Fernández Noroña
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Gerardo Fernández Noroña, aspirante a la candidatura independiente de izquierda a la Presidencia de la República, afirmó que aún sin ser de Morena, va a poyar a Delfina Gómez para terminar con los más de 80 años de gobiernos corruptos del PRI.
Esto luego del llamado que hizo el líder de Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador al Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Partido del Trabajo (PT) y a Movimiento Ciudadano, para apoyar a Delfina Gómez “porque es el momento de la gran unidad, es el momento de articular a todas las fuerzas progresistas” dijo Fernández Noroña
“Me parece que es un momento muy importante para la izquierda en el país. Todos reconocen que Delfina Gómez va a la cabeza en las preferencias electorales ” señaló Noroña y explicó que solo se disputa la contienda del Estado de México con Alfredo del Mazo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ” Yo me imagino que va a apoyarlo Javier Duarte, César Duarte, Borge, Montiel, Torre Cantú, Jorge Herrera, varios prófugos de la ley, el propio Enrique Peña que tiene una casa de 8 millones o el propio Ochoa Reza que se dio una liquidación millonaria en CFE y tiene taxis en Monterrey, Nuevo León”.
No obstante señaló que busca llegar ala candidatura independiente de izquierda por lo que no busca ser parte del gabinete de AMLO “Yo quiero ser presidente de la República. Estoy convencido que hay que cambiar el sistema económico por un sistema donde en el centro esté el ser humano en armonía con la vida y con el planeta, y que nadie sufra de carencias económicas”
Noroña además hizo un llamado a la gente a una rebelión no violenta en donde no solamente se cambie la estructura política del país sino también la estructura económica “Por lo pronto, estamos con el objetivo de ganar el 4 de junio con Delfina Gómez, estoy metiéndome muy fuerte en general en Estado de México, particularmente en Ecatepec, que es clave para la decisión de la elección”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv