Featured Post

Eruviel Consiente A Sus “Promotores Del Voto”; 13 Conciertos Con Artistas Y Bandas Que Cobran Hasta 6 Millones Por Show

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
A pesar de que el  3 de abril dio inicio la veda electoral en el Estado de México, el gobierno de Eruviel Ávila ha consentido a sus promotores de voto del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con al menos 13 conciertos gratuitos en el Auditorio Metropolitano de Tecámac.
Entre los artistas y bandas que se han presentado para los eventos masivos, se encuentran los Huracanes del Norte, la Trakalosa, Cañaveral, Amanda Miguel y Julión Álvarez, quienes cobran hasta 600 millones de pesos.
Entre el público que asiste, se encuentra gran mayoría de mujeres, sector al que se ha enfocado la campaña del priista Alfredo del Mazo, candidato a la gubernatura mexiquense, y los boletos se han distribuido por las “coordinadoras” del PRI  en municipios aledaños con el logo del Gobierno estatal.
Aunque la entrada para el auditorio con capacidad para 12 mil personas es libre, los priistas con boleto tienen la preferencia. Asistentes al concierto de Julión Álvarez corroboraron lo anterior “Conseguí el boleto por parte de las activistas y del Presidente Municipal de Chiautla”, dijo Lizeth López Catorce
A su vez Carolina Vaca serrano afirmó  “El boleto me lo regalaron los del partido” mientras que Margarita Espinosa, de Cuautitlán, abundó: “Me lo dio una amiguita que es del partido”.
En el auditorio inaugurado por el priista Enrique Peña Nieto y por  Eruviel Ávila se hicieron presentes playeras blancas con la campaña priista “¡Fuerte y con todo” además de que se escucharon porras con el mismo lema y en algunos momentos el escenario se encedió con los colores del tricolor.
El pasado jueves 18 de mayo se presentó Julión Álvarez durante cuatro horas, y de acuerdo a información obtenida por el periódico Reforma, el artista cobra hasta 180 mil dólares por un concierto de dos horas. Al día siguiente se presentaron los Tigres del Norte, cuyo costo por presentación supera los 300 mil dólares lo que equivale aproximadamente a 6 millones de pesos.
La cartelera de conciertos publicada en la página de Facebook del auditorio, dio inicio desde el 11 de marzo y concluirá hasta el 28 de mayo en medio de la veda electoral iniciada el pasado mes de abril. Hay cinco conciertos antes del inicio de la veda electoral, el de inauguración por Pedro Fernández, dos presentaciones de los Yónics y un concierto de Bronco el 27 de marzo, que cabe destacar  fue promovido por Eruviel Ávila a través de sus redes sociales con el hashtag “#Bronco está de regreso y tú puedes ser testigo. Participa y gana un pase doble para el concierto en el #AuditorioMetropolitano este sábado.
A su vez desde el inicio de la veda electoral hasta el 28 de mayo, aparecen anunciados 13 conciertos más, a tan solo seis días de la elección por la gubernatura.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv