Featured Post

En El Veracruz De Yunes, Plagian A Estudiante Y A Una Joven De 18 Años En La Misma Colonia

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En el estado liderado por Yunes, en un solo día y en la misma colonia, plagiaron a un estudiante  y a una joven de 18 años.
En la colonia Tesoro de Coatzacoalcos, un sujeto tomó por la fuerza a la joven, obligándola a subir a un coche.
La víctima, identificada como Yaziri Domínguez Montalvo, salió de su casa por la tarde y se dirigió a una tienda ubicada en el mismo sector, Fue ahí donde su agresor la capturó.
La noche de este miércoles, y en la misma colonia, José C. M. J., estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco), fue interceptado por sujetos que traían consigo armas largas.
La víctima fue obligada a subir a una Toyota de color gris, para después huir con dirección al norte rumbo al fraccionamiento Los Almendros.
Profesores del plantel fueron alertados de manera inmediata y desalojaron las instalaciones. Se encargaron de dar parte a las autoridades policíacas, quienes implementaron un fuerte operativo al poniente de la ciudad.
También, dos jóvenes estudiantes y un empleado de una tienda de abarrotes fueron reportados como desaparecidos. Hombres armados legaron por ellos y los llevaron hacia un rumbo desconocido.
El paradero de las personas secuestradas se desconoce aún, pero  se espera que en las próximas horas sean localizadas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv