Featured Post

En el Veracruz de Yunes, aumenta inseguridad en carreteras con 4 asaltos diarios; “se llevan no solo camiones sino también mercancía”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Lauro Rincón Herández, delegado estatal de la Asociación Mexicana de Organizaciones de Transportistas (Amotac) advirtió que en durante el gobierno del panista Miguel Ángel Yunes de Veracruz, ha aumentado la inseguridad en las carreteras en donde ocurren al menos 4 asaltos diarios.
Además de los caminos de Veracruz, Publa, Tlaxcala y Estado de México también se ven involucrados en este delito en donde no solo se llevan camiones sino también la mercancía. Rincón Herández indico que además se llevan la unidad con todo y remolque sin poder recuperar nada.
“Estamos muy mal en el tema de la inseguridad, ahora se llevan hasta maquinaria que realmente es muy cara, que no se vende tan fácilmente por el alto costo y que sirve para temas específicos. Es un panorama negro el que estamos viviendo porque hablamos de por lo menos cuatro robos diarios en México, Tlaxcala, Puebla  y Veracruz”.
“Ahora se llevan el remolque y camión es más complicado levantarte  porque pierdes la herramienta de trabajo. Hablamos de que el camión está como en 2.5 millones de pesos pero además a veces mueves refacciones y son miles de pesos, hablamos de pérdidas de 5 millones de pesos. Hay que admitir que a veces se recupera el camión porque la policía está trabajando pero muchas veces no” especificó el delegado de Amotac.
Además añadió que más de un 35 por ciento de utilidades se van en los altos costos de casetas de peaje y combustibles“Hay trabajo pero no a la cantidad que quisiéramos y lo más que nos pega es el precio de los combustibles, las casetas  y es una  situación crítica”, finalizó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv