Featured Post

En el Veracruz de Yunes, asaltan escuela y dejan amenaza electoral

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, en la escuela Edgar Morín de Puente Moreno, de Medellín de Bravo perteneciente a la entidad de Veracruz gobernada por Miguel Ángel Yunes, aparecieron amenazas pintadas en la pared, además de que el plantel fue víctima de robo al llevarse equipo de cómputo y material educativo por más de 70 mil pesos.
El mensaje encontrado es una amenaza electoral “CDJ, pónganse vergas con las votaciones”. Cabe destacar que en dicha escuela se instalan casillas para votación para los diferentes procesos electorales, sin embargo este año, se negaron a que en el plantel se instalen casillas, ya que en la pasada contienda de 2016 hubo enfrentamientos que dejaron pérdidas en la infraestructura de la escuela.
“El mensaje es muy claro, lo que nos piden es que nos pongamos listos con las elecciones, ya que como saben es el distrito más grande del estado y es el que se disputan todos los partidos políticos” señaló la directora del plantel Ariana Tinoco.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv