En el PRD no hay nadie que pueda competir con AMLO; Zepeda no ganará en Edomex: Graco Ramírez

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El gobernador de Morelos, Graco Ramírez reconoció que “en el PRD no hay nadie que pueda competir con Andrés Manuel López Obrador” y dijo que Juan Zepeda, candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, no ganará la elección del 4 de junio, aunque su campaña se encuentre en ascenso.
“Juan (Zepeda) ha ido creciendo; ha generado expectativa y ha recuperado el voto de la izquierda y es una tendencia que va en ascenso. Lamentablemente no creo que podamos cambiar el resultado de la elección. No le va a dar, pero Juan puede ser una gran revelación”, dijo.
Aun así, Ramírez opinó que el PRD ya no es un partido “grande electoralmente” debido a que AMLO les “jaló gente”.
De esta manera, declaró en entrevista con Carlos Loret de Mola: “No somos un partido grande electoralmente porque Andrés jala y genera una expectativa. No crecimos en el partido ninguno de nosotros que pueda competirle a López Obrador, evidentemente; pero como partido y fuerza tenemos una presencia importante”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero