Featured Post

Dirigente pide a promotores recordar a electores programas de gobierno; Eruviel inicia campaña de donación con colores de la campaña de Del Mazo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
José Manuel González Reyes, dirigente del PRI en Tultitlán, hizo un llamado a los promotores del voto de ese partido para utilizar los programas sociales y obras gubernamentales y así impulsar el voto en favor de Alfredo del Mazo, candidato del PRI a gobernador del Edomex.
Mientras, el gobierno de  Eruviel Ávila inició una campaña de donación de sangre con los colores rojo y blanco, que coinciden con los utilizados en la campaña de Del Mazo.
“Somos ganadores” y “Somos alegres”, dicen la leyenda de los espectaculares con fondo rojo y letras blancas.
Sin embargo, los espectaculares no hacen referencia a la donación de sangre.
El pasado 25 de marzo, Gonzáles Reyes se reunió con las estructuras del tricolor en Tultitlán. Ahí les pidió recorrer las calles para recordar a los electores la entrega de tarjetas con dinero, como La Efectiva, el reparto de sillas de ruedas y aparatos auditivos y la operación de lecherías y comedores comunitarios de la Sedesol.
“En la campaña hay que sacar a flote todo esto”. “Está el Mexicable, el Mexibús, los hospitales, los alumnos que ha llevado al extranjero por su buen promedio” – recordó.
La meta del PRI en ese municipio, según el dirigente, es conseguir 120 mil votos para Del Mazo, a raíz de la promoción entre casi 350 mil electores que se encuentran al día de hoy en el padrón.
En el evento, el mismo animador pidió a los promotores del voto “cobrar” lo favores que les han hecho a su familiares y vecinos.
“Les vamos a decir: ‘Acuérdate que la vez pasada, cuando no circulabas, te eché la mano: le hablamos a un compañero y se te dio la atención’” – aseguró.
También en 2015, durante las campañas de elección de diputados locales y alcaldes, se exhibieron espectaculares rojiblancos con las leyendas “GANAMOS TODOS” y “Somos Unidos”.
Mientras que para promover el Día Mundial del Medio Ambiente se  colocaron anuncios con fondo verde y letras blancas que decían “El verde es bienestar”, “El verde es energía” y “El verde es salud”.
El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) emitió una medida cautelar para dichos anuncios fueran retirados, debido a que resaltaban los colores afines al PRI y al PVEM, lo cual podría generar confusión entre el electorado al momento de ir a votar.
La campaña del 2016 con el mensaje “En el Estado de México somos fuertes” fue acompañada de los colores rojo y blanco.
Respecto a la campaña de donación de sangre de este año, representantes de Morena el PRD, el PT y el PAN ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) pidieron que se emitieran medidas cautelares.
Ante esto, Pedro Zamudio, presidente del IEEM, dijo que se dedicarán a revisar los antecedentes de una petición similar que se presentó en 2015.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv