Featured Post

Diputada alemana señala abusos de militares, feminicidios y corrupción en México; “mantener Ejército en calles no es buena idea”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Como parte de su participación en la mesa de trabajo en la Cámara de Diputados, la diputada alemana Bärbel Kofler señaló que los abusos militares, feminicidios , corrupción entre otras violaciones de derechos humanos deben ser combatidas en México.
Kofler explicó que de acuerdo a la experiencia en su propio país, la presencia del ejército en las calles no es una buena opción “La mayoría de la población piensa que no hemos tenido una buena experiencia con militares en el país (Alemania). Yo sé que esto se debate en México actualmente. (En Alemania) tenemos ahora una Policía que tiene la confianza que está capacitada, que está bien remunerada y que respeta los conceptos básicos de los derechos humanos” detalló
La delegada del Gobierno Federal para la Política de Derechos Humanos y Ayuda Humanitaria de la Cancillería alemana pidió garantizar la seguridad a las mujeres, al darse cuenta que en el país son asesinadas por el hecho de su condición de género, problemas que desde su punto de vista llevan años en el país.
Recordó que 20 años atrás, visitó cárceles de Oaxaca y fue testigo de violaciones a la presunción de inocencia.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv