Dice Yunes Que Agresión A AMLO Fue Un Montaje Para Desviar La Atención Del Video De Eva Cadena

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, dijo que la agresión a AMLO durante su mitin fue un montaje hecho entre ellos para desviar la atención del video de Eva Cadena.
“Hoy mismo, la diputada Rocío Nahle hace unos minutos, le acaba de decir a Ciro Gómez Leyva que saben quién es la persona que hizo esto. Que es una persona militante de Morena inconforme porque no fue candidato. Esa es toda la agresión a López Obrador. No hubo ninguna agresión” – declaró.
Mientras que durante una entrevista para el programa “En los Tiempos de la Radio”, aseguró que “si alguien agredió a Andrés Manuel López Obrador, la persona será sancionada. Pero si hay un montaje, se va a sancionar a quienes hicieron el montaje porque no vamos a permitir que se siga lastimando la imagen de Veracruz y de los veracruzanos por este individuo que cada vez está más desequilibrado”.
Este jueves, Yunes dio a conocer que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación y que se ha logrado identificar a la mujer que le aventó el huevo a López Obrador.
Aparte, comentó que es claro que Andrés Manuel López Obrador se encuentra realizando campaña para la elección de 2018 “y el Instituto Nacional Electoral (INE), jamás ha salido a marcarle un alto”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv