Desde La Izquierda Hasta La Derecha, Todos Nuestros Rivales Envidian Al PRI: Claudia Ruiz Massieu

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Claudia Ruiz Massieu Salinas, secretaria general del PRI, aseguró que “desde la izquierda hasta la derecha, todos nuestros rivales saben que el PRI es el partido a vencer. A falta de ideología y de proyecto han hecho del antipriismo su única estrategia. Somos el partido al que denuestan en público, pero al que envidian en privado”.
La ex canciller aseguró, al colocarse oficialmente en el segundo cargo en importancia en el partido, que la envidia hacia el PRI se debe a su disciplina, estructura y unidad.
Por esta razón, Ruiz Massieu, negó que el su partido pacte electoralmente con lo que para ella son los extremos, los de derecha e izquierda.
En la reunión extraordinaria del Consejo Político Nacional, señaló que “la derecha mexicana que dejó pasar su oportunidad histórica. Inexperimentada y confundida primero quiso administrar la República como si fuese una empresa, y después la convirtió en un campo de guerra.
“Ojalá hubiera una derecha inteligente contra la cual competir, pero lo que hay es una derecha aldeana puritana prejuiciosa y reaccionaria” – aseguró.
Después habló de la izquierda mexicana, la cual aseguró que ha perdido el rumbo, principios y compromiso social.
“Si alguna vez tuvo autoridad moral, hoy apenas sobrevive; cada vez más debilitada, de manera clientelar. Ojalá hubiera una izquierda moderna en México con la cual debatir, pero lo que hay es una izquierda gris, tibia y enfrascada en sus pugnas internas”, acusó.
Sobre lo que ella llamó “el extremo populista”, declaró que “dice que promueve el amor, pero utiliza el rencor para dividir, el miedo para polarizar y la mentira para confrontar a los mexicanos”, comentó.
En medio de las acusaciones, el PRI recibió únicamente halagos por parte de su secretaria general.
“Frente a ello está el PRI, partido popular, el partido liberal, el partido social y modernizador de México. en el PRI nuestro ideal se resume en dos compromisos: democracia y justicia social, esa es nuestra esencia y eso no lo vamos a cambiar”.
Dentro de esta sesión, a la cual asistieron, gobernadores, legisladores y militantes priistas, Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del partido, pidió a su equipo combatir la amenaza del populismo.
“Es nuestra responsabilidad evitar una regresión democrática México, es nuestra responsabilidad es evitar que México caiga en la oscura caverna del populismo”.
“México necesita un PRI fuerte y cercano a la sociedad” – aseguró.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero