Featured Post

Denuncian que Romero Deschamps y miembros de su comité “están involucrados en la red de robo de gasolinas en todo el país”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El Frente Nacional Petrolero y la Gran Alianza Nacional Petrolera presentaron denuncias ante la Procuraduría General de la República donde acusan al dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps, y a miembros de su comité ejecutivo de estar involucrados en la red de robo de gasolinas en todo el país.
También se denuncia la participación de los caciques de las secciones 1, 11, 15, 24, 34, 35, 36, 40 y 44 del STPRM en estos actos, entre muchos otros representantes de este sindicato.
Estas organizaciones aseguran que presentaron pruebas de que Deschamps junto con los integrantes de su comité, como lo es Ricardo Aldana y líderes seccionales, han estado al control los gasoductos y oleoductos del país, en los cuales se presenta el mayor por robo de gasolina, diésel y otros derivados, de donde se obtienen ganancias por millones de pesos.
La PGR citó en semanas pasadas a La Gran Alianza Nacional Petrolera para conocer de la investigación. Dentro de sus denuncias, esta organización, precedida por Jorge Fuentes García, también incluye pruebas de los desvíos, malversación de fondos, vínculos con la delincuencia organizada y otros ilícitos, y resalta que el punto principal de sus quejas es el robo de hidrocarburos a Petróleos Mexicanos (Pemex), algo que los representantes sindicales han realizado por años.
Conforme estas denuncias, exigen que la autoridad investigue a los dirigentes petroleros, iniciando por el nacional, ya que son ellos los que tienen la información de los horarios, cantidades y tipo de derivados que pasan por los ductos, así como la forma en que se pueden realizar los robos, a quién surtir de ese combustible y, sobre todo, tienen la impunidad en su favor.
Asevera que forman parte de la delincuencia organizada, la cual está metida de lleno en el gran robo hacia Pemex en México. Gracias a esto, se han convertido en prósperos mercaderes, cómplices de los altos jefes administrativos de la empresa.
Esto es sostenido en todas sus denuncias, aunque ninguna ha prosperado.
A esto se han sumado las denuncias de El Movimiento Nacional de Petroleros, que encabeza Mario Rubicel Ross García, y las corroboradas ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizad, hechas por el movimiento Petroleros 
Activos en Evolución por un México Nuevo desde abril pasado.
Este movimiento, dirigido por Arturo Flores Contreras, también acusa a Romero Deschamps, miembros de su comité ejecutivo e incluso familiares y prestanombres, por supuesta delincuencia organizada, utilización de fondos sindicales y robo de los fondos millonarios que el sindicato cobra a las empresas privadas para que pueden operar en Pemex.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv