Featured Post

Del Mazo pide a líderes religiosos que orienten voto a su favor, pues él comparte los “valores de la familia tradicional”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, PANAL Y PES a la gubernatura, pidió a los líderes religiosos que orienten a sus feligreses para votar a su favor, ya que él es el abanderado más congruente y comparte los valores de la familia tradicional.
Durante una reunión con militantes del PES, a la que también asistieron más de mil feligreses cristianos, Del Mazo aseguró que la familia es “el pilar más sólido y centro de unión de la sociedad”; por lo que se comprometió a proteger a las familias mexiquenses, apoyarlas para mejorar su calidad de vida y crear oportunidades para la realización de cada uno de sus miembros.
“La familia con sus valores tradicionales es en la que yo creo, es en la que nací y es en la que hoy formo a mis hijos” –  planteó.
Dijo que las convicciones se deben expresar, no ocultarse. “Mi convicción es formar familias en los valores tradicionales”.
Mencionó que el futuro de 4 millones de familias y 17 millones de habitantes quedará definido en las próximas elecciones. por ello, los votantes deben decidir “con la cabeza y el corazón”.
Debido a que los “líderes de fe” tienen una gran responsabilidad, los invitó a votar según sus convicciones y creencias, pues implica “un compromiso moral”.
“En su análisis vean los perfiles de quienes aspiran a gobernar en el estado de México, vean quién tiene la firmeza y la determinación para resolver los retos del estado, pero también quién predica con el ejemplo, quién promueve los valores de familia que todos compartimos” –  acotó.
Hizo el llamado a los religiosos de compartir y difundir estas reflexiones para ayudar “a tomar las mejores decisiones para la familia”, pues considera que sólo de esta forma la seguridad del Estado de México mejorará, habrá mejores oportunidades de empleo, de salud, educación y se tendrá una familia libre de violencia.
Érik Flores Cervantes, presidente nacional del PES, pidió a Del Mazo Maza que, en cuanto llegue a la gubernatura, ponga en rango constitucional el reconocimiento de que una familia es aquella que está formada por un hombre y una mujer, que el derecho a la adopción se otorgue únicamente a estas parejas, que se simplifiquen los trámites correspondientes y se garantice “el derecho a la vida”

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv