De Siete Puñaladas Matan A Mujer De 25 Años En Puebla, Y Se Convierte En El Feminicidio 42 En Lo Que Va Del Año

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este miércoles, en el paraje de Xalxocotiopan,en Zoquitlán Puebla, mataron a una mujer de 25 años con siete puñaladas, y su cuerpo fue abandonado en la zona y encontrado hasta después de las 10 de la noche. Lo que convierte el hecho en el feminicidio número 42 de lo que va del año en Puebla.
Fue a través de una llamada a la Policía Ministerial, que los elementos se movilizaron a la zona en donde encontraron a la víctima identificada por los pobladores como Emilia Ruiz Adán, vecina de la región. Al momento de arribar al lugar la mujer ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para enviar personal a la Agencia Especializada en Investigaciones.
 
Las lesiones que presentaba se localizaron en diferentes partes del cuerpo, y fue una de ellas la que la privó de la vida. De momento se desconoce si Emilia fue ultimada en el lugar del hallazgo o si el autor de su muerte dejó el cadáver en esa zona.
 
Posterior al levantamiento del cuerpo, se trasladó al Anfiteatro Municipal de Tehuacán para aplicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte con exactitud y realizar el proceso de entrega del cuerpo a los familiares. Por su parte la Fsicalía General del Estado inició la carpeta de investigación para determinar los motivos del crimen que tiene características de feminicidio.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero