Featured Post

De Manera Irresponsable, Yunes Inaugura Obras Millonarias Con Graves Fallas Que Ponen En Peligro A Ciudadanos

De manera irresponsable, Yunes inaugura obras millonarias con graves fallas que ponen en peligro a ciudadanos
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La diputada local Mariana Dunyaska García del Partido Acción Nacional (PAN) hizo un llamado al gobierno de Veracruz encabezado por Miguel Ángel Yunes a no inaugurar obras inconclusas, como el caso del Túnel Sumergido de Coatzacoalcos.
Señaló que es un acto irresponsable el inaugurar obras inconclusas del sexenio priista pasado, sin hacer los peritajes correspondientes, puesto que al tener graves fallas se pone en peligro a los ciudadanos “porque la obra pública es un bien a favor de los veracruzanos y las veracruzanas, pero se tiene que ver en el tema de las obras inconclusas así como las condiciones previas en las que se encuentran”.
La diputada recordó que al menos en los últimos meses se inauguró la Torre Pediátrica en Veracruz y el Túnel Sumergido de Coatzacoalcos, en el primer caso debido a las fuertes rachas de viento, las paredes de los últimos pisos del edificio volaron dejando al descubierto la mala calidad del material utilizado, mientras que en el Túnel Sumergido de acuerdo a los usuarios ya existen filtraciones.
“Yo creo que el llamado sería eso, a que se haga de manera responsable a que se revisen bien, y si vamos a darle continuidad a obras inconclusas que tengamos peritajes previos, peritajes serios y peritajes que permitan darle certidumbre a las y los veracruzanos, todas las obras pueden tener fallas eso es natural, pero lo que no puede darse es que caigamos en irresponsabilidad” puntualizó la diputada.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv