Featured Post

Como OHL Ya Dijo Que No Desvió Recursos Para El PRI, Gobierno De EPN Le Cree Y No Hará Ninguna Investigación

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de que la empresa OHL México, respondiera a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) al afirmar que no desvió recursos para campañas electorales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el gobierno de Enrique Peña Nieto le cree y no hará ninguna investigación.
El titular de la SCT ,Gerardo Ruiz Esparza indicó que OHL no apoyo financieramente a las campañas “Yo creo que la indagatoria desde nuestro punto de vista está totalmente hecha (…) si ellos en un momento dado están haciendo uso de los recursos solamente ellos lo saben, pero ya se comprometieron con nosotros”
“Ya nos lo garantizaron por escrito, creo que ya fuera de ahí, ya la Secretaría no tiene facultades” subrayó y explicó que la empresa entregó información a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) por lo que si una de estas tienen dudas podrán realizar la investigación pero la SCT no. “Habiendo un delito, le tocaría a la autoridad correspondiente”, sostuvo.
Esto luego de que la organización civil Ahora, acusara a la firma de desvío de recursos a favor de las campañas del PRI, por lo que la dependencia informó que solicitó a OHL acreditar la inexistencia de dichas transferencias. Luego de ello ambas informaron que la compañía ratificó la inexistencia de tales acciones.
Asimismo OHL fue acusada recientemente de realizar en 2007 una transacción de 1.4 millones de euros desde México Suiza.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv