Featured Post

Colaborador Cercano A Enrique Ochoa Recibió Más De 6 Millones De Pesos Durante Sexenio De César Duarte

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a los documentos que tiene en su poder la Fiscalía de Chihuahua y la Secretaría de la Función Pública del estado, durante el sexenio de César Duarte, Christopher James Barousse recibió más de 6 millones de pesos.
Barrouse es cercano a Enrique Ochoa el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues actualmente es el secretario de Vinculación con la Sociedad Civil del mismo partido.
El periódico Reforma, dio a conocer que las autoridades de Chihuahua investigan el desvío de Duarte de 360 millones de pesos tanto al PRI estatal como a varios políticos. Entre los documentos se encuentran recibos de pagos y a pesar de que son originales, las autoridades estatales señalaron que se practicará un análisis grafoscópico.
En los recibos se encuentra la firma del funcionario priista, así como su madre, Gloria Isabel Barousse Argüelles, y ante ello el joven dirigente declaró que tanto su firma como la de su madre fueron falsificadas y consideró es una represalia por sus criticas al actual Gobernador Javier Corral “Sé que igual y la crítica le incomoda (a Corral) al más puro estilo de populismo autoritario de derecha”.
“Con 360 millones de pesos que según ésto se desviaron, (…) me sacan a mí sobre unos recibos de 100 mil pesos. Primero, lo niego categóricamente y segundo, parece que nomás lo mío es lo que les gustó de la investigación.
Asimismo James Barousse entregó una carta al diario, para señalar que la información  sobre los pagos de 100 mil pesos mensuales que supuestamente recibía en la administración de Duarte “ya fue desechada con anterioridad”.
Por su parte, el líder de Partido Acción Nacional (PAN) en Chihuahua, Fernando Álvarez Monje, señaló “Que se haga justicia y se den los castigos para James Barousse y para todo aquel que, en su caso, se le demuestre que obtuvo un beneficio de manera irregular del dinero público de los chihuahuenses”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv