Featured Post

Campesinos respaldan a Delfina; “puede terminar con 90 años de corrupción e impunidad del PRI”; piden a Zepeda declinar

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El día de ayer, campesinos manifestaron su respaldo a Delfina Gómez Álvarez, candidata del partido Morena a la gubernatura, pues aseguraron que puede terminar con casi 90 años de corrupción e impunidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Además, dirigentes de El Barzón, de la Central Campesina Cardenista, de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos José Dolores López, de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala Michoacán y de la Unión Campesina Democrática pidieron al aspirante perredista, Juan Zepeda, declinar en favor de Gómez Álvarez.
Por su parte, la candidata de Morena aseguró que responderá cada uno de los señalamientos que le han hecho sus rivales del PRI, Alfredo del Mazo Maza, y del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, debido a que “carecen de calidad moral para hacer cualquier reclamación”.
Mencionó que con quien de verdad está comprometida es con los ciudadanos. “No se preocupen, pues yo jamás he tomado un solo centavo que no sea producto de mi trabajo y de mi esfuerzo”.
Las acusaciones que Del Mazo y Vázquez Mota han hecho en contra de Delfina Gómez fueron por supuestamente haber descontado 10 por ciento de sus salarios a más de 200 trabajadores del ayuntamiento de Texcoco cuando ella era la alcaldesa, y por desviar el dinero recaudado a una cuenta personal de Alberto Martínez Miranda, considerado padrino político de Gómez Álvarez.
“Ya todo eso lo aclaré. Están tan preocupados y nerviosos porque saben que van a perder el poder y han querido difamar a mi persona con mentiras, con ataques, pero les digo que no me voy a detener en ello. Tengo mi conciencia tranquila. Quieren hacer parecer que todos somos iguales y eso no es cierto. Delfina no es igual a ellos” – aseveró.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv