Featured Post

Bancada Del PAN En Veracruz Integra A Hijo Del Ex Contralor De Javier Duarte; “Soy Un Aliado Del Gobernador Yunes”, Presume

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El grupo legislativo del PAN ha sumado al diputado local, Rodrigo García Escalante, hijo del ex contralor de Javier Duarte a su bancada.
“Soy un aliado del gobernador (Miguel Ángel Yunes Linares), creo que necesitamos sumar esfuerzos, si al Ejecutivo le va bien a Veracruz le va bien, si al Congreso le va bien, también a Veracruz, entonces creo que tenemos que reforzar la manera de trabajar” – presumió García Escalante.
Por esta razón, el representante del Distrito de Pánuco tuvo que dejar al grupo mixto “Juntos por Veracruz”, aclarando que no hubo diferencias personales, aunque a su parecer Veracruz requiere actualmente de acuerdos y consensos.
Después de recibir la notificación de aceptación por parte de la fracción albiazul, aseguró que se trata de un asunto de congruencia política.
“Ellos están en una posición válida (de oposición), yo en estos momentos he estado apoyando en mi Distrito a candidatos del Partido Acción Nacional porque creo que son la mejor opción” – declaró.
De la misma manera rechazó haberse unido al PAN como parte de una estrategia para que el partido se mantenga en la presidencia de la Junta de Coordinación Política, ya que, si no logran ser mayoría absoluta por un periodo de al menos 8 meses, Morena tiene la obligación de presidir dicho órgano.
“Yo no prestaría a cosas así, trabajo para Veracruz, eso es lo que me ofrecieron, creo que Veracruz necesita que todos trabajemos de la mano y que salgamos adelante juntos, que el cambio siga y que las cosas vayan por buen camino”.
Destacó que el ser parte de la bancada del PAN no lo obliga a votar a favor de todo lo que se e proponga.
Con la incorporación de García Escalante al PAN se obtiene un total de 19 integrantes, aparte de que, por lo general, cuentan con los votos de los cinco diputados del PRD.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv