Featured Post

Anaya contesta a Canales que después de las elecciones se elegirá candidato presidencial panista

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El consejero nacional vitalicio del Partido Acción Nacional (PAN) Fernando Canales Clariond, le do un ultimátum a líder nacional del albiazul, Ricardo Anaya para que renuncie a su cargo el próximo 5 de junio si busca llegar a la candidatura al 2018.
Por lo que Anaya respondió que después del proceso electoral de este 2017, serán los militantes del partido quienes decidan quien contenderá por la Presidencia el siguiente año.
“El acuerdo que se llegó en el Consejo Nacional fue concentrarnos en este momento al 100% en las elecciones de este año, y eso es lo que he estado haciendo. Estoy haciendo lo que me corresponde, que es trabajar por lograr el cambio en estos estados que lo requieren, que están muy mal gobernados” puntualizó el líder del PAN.
Detalló que conforme a lo que diga Consejo Nacional después de que pasen las elecciones del 2017, se abrirá un diálogo para decidir que será lo mejor para el país.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv