Featured Post

AMLO Abre La Posibilidad De Una Gran Alianza En 2018 Con PRD, PT Y MC, Si Declinan A Favor De Delfina En Edomex

AMLO abre la posibilidad de una gran alianza en 2018 con PRD, PT y MC, si declinan a favor de Delfina en Edomex
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena abrió la posibilidad de aliarse con los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC) rumbo a las elecciones presidenciales de 2018, si estos declinan a favor de Delfina Gómez como candidata de Edomex.
AMLO opinó que Morena se “consolidará, se fortalecerá y habrá la posibilidad para ir en alianza en 2018” si PRD, PT y MC se unen en los comicios del próximo 4 de junio para la renovación de gobernadores, alcaldes y diputados locales en el estado de México, Nayarit y Coahuila, y los ayuntamientos en Veracruz.
“Pero si no hay unidad ahora, ya en 2018, pues vamos solos, Morena va a ir solo” – advirtió.
Convocó a los candidatos de esos partidos a declinar en los comicios locales e ir juntos. Dijo esto para que el PRD no de más vueltas diciendo sí van a 2018, porque en el estado de México siguen el juego de Peña Nieto y del candidato del PRI, Alfredo del Mazo.
“No, si quieren la unidad para 2018, que ya se deslinden del PRI, se deslinden de Peña Nieto en el estado de México” – reiteró.
Pidió a los militantes perredistas y panistas que ignoren a los dirigentes que ya han negociado con el régimen corrupto, con Peña. Señaló que este caso es claro en Edomex, ya que hicieron que la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota y el candidato del PRD, Juan Zepeda, golpearan a la candidata de Morena, Delfina Gómez.
En este sentido, AMLO incluso rimó: “A los Del Mazo y a las Josefinas les va a ganar la maestra Delfina”.
Dijo también que Ricardo Anaya, por parte del PAN se reunió con EPN a las 12 de la noche en los Pinos para realizar un acuerdo. Además de que los dirigentes del PRD están muy comprometidos y vinculados estrechamente a Peña.
Por otro lado, López Obrador criticó la decisión de Peña Nieto de que no castigar a todos los que ordeñen los ductos de petróleo, ya que, según él, los ladrones principales son los “huichacoleros de cuello blanco”.
Para el dirigente de Morena no es solamente el robo de la gasolina. “Salen pipas de las refinerías de las 10 de la noche a las cuatro de la mañana, tengo la información y está hasta arriba la mafia. ¿Saben cuánto se roban?, 5 millones de litros de gasolina, ¿saben cuántos son 5 millones de litros?, pues como 250 pipas de 20 mil litros cada una, al día”.
Agregó entonces que es el gran robo que se da en Pemex. “El bandidaje oficial, ¿quieren poner orden?, que empiecen por meter a la cárcel a los corruptos del gobierno y que no sea él (Peña Nieto) cómplice del saqueo que hay en el país”.
Mientras que, en el caso de Las Varas, municipio de Compostela, López Obrador manifestó que, si Morena triunfa, aplicará un programa para combatir la desnutrición nacional. Producirá una vitamina especial, “un complemento para que los niños desde que están en el vientre de sus madres tengan alimentación, al nacer hasta los cinco años para que se les fortalezca el cerebro, porque de eso depende mucho del desempeño posterior; origen es destino” – dijo.
Por su parte, el doctor Romeo Rodríguez, informó que este programa tendrá como objetivo otorgar a la mujer embarazada un suplemento alimenticio, que coma mejor, tenga una alimentación balaceada, y que durante los últimos meses de su embarazo, guarde reposo para que el hijo tenga mayor peso al nacer, y que entonces la madre se encuentre en buen estado cuando nazca el pequeño para que lo alimente en el seno materno, porque es mejor la leche materna.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv