Altamente Probable Que El Próximo Presidente Pertenezca Al PRD, Dice Silvano Aureoles

Altamente probable que el próximo presidente pertenezca al PRD, dice Silvano Aureoles
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En el marco del 28 aniversario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) el gobernador de Morelos Graco Ramírez Garrido Abreu hizo un llamado para el diálogo nacional y convoco a un Acuerdo por México para cambiar el régimen político, avanzar en la democracia y en la participación ciudadana.
Por su parte el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aceptó la convocatoria además de comprometerse a trabajar en conjunto. Además dijo que su partido será quien decida quien gobernará al país en las elecciones del próximo año y dijo que es muy probable que el presidente sea del PRD
“[Al país] lo construimos entre todos y necesita de todas y de todos. No se construye con ocurrencias o con inventos, se construye caminado con la gente, desde una perspectiva democrática e incluyente” afirmó Aureoles. Señaló también que Morelos es un ejemplo del compromiso que se mantiene con la ciudadanía por la diversidad de programas sociales con los que cuentan, para las personas que lo necesitan y demandan mejores condiciones de vida para ellos y sus familias.
“Este gran acuerdo que les propongo es producto de una nueva visión, la visión de un México nuevo, en donde estemos unidos dos, en donde podamos ganar con respeto a nuestros derechos y libertades”
Ante militantes del partido, reunidos en la Plaza de Armas Emiliano Zapata, el mandatario, como miembro fundador del sol azteca, precisó que para desarrollar esta propuesta es necesario unir a la sociedad, sin importar sus tendencias partidistas y, sobre todo, sin descalificar ni excluir a nadie.
“Este gran acuerdo que les propongo es producto de una nueva visión, la visión de un México nuevo, en donde estemos unidos dos, en donde podamos ganar con respeto a nuestros derechos y libertades”, señaló el gobernador.
Sostuvo que no es posible hacer política a través de la descalificación, por lo que “no aceptamos que una sola persona” diga qué a hacer, que todos son malos y que él es el único bueno.
“No es la manera de construir, esa es la manera de destruir, y esa postura nos lleva a una profunda división, a un enfrentamiento, en donde todos pierden y nadie gana. La política del odio no puede prevalecer en Morelos”.}

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv