Featured Post

Al PRI sólo le queda el fraude o la compra del voto; con victoria de Delfina se escribirá el prólogo de la transformación de México: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Andrés Manuel López Obrador, durante su gira por Metepec, señaló que al Partido Revolucionario Institucional (PRI) sólo le queda el fraude o la compra del voto, conductas que combatirá con apoyo de la población.
Mencionó que, de ganar Delfina Gómez la gubernatura mexiquense, se estaría escribiendo el prólogo de la transformación de México, ya que este triunfo representaría la antesala de la victoria del proyecto de Morena en 2018.
AMLO dijo que el PRI ha utilizado la entrega de despensas, animales de producción y consumo, monederos electrónicos, computadoras, dinero en efectivo, material de construcción y programas sociales a su favor. A todos los beneficiados de estas actividades se les pide la credencial de elector y que prometan votar por el partido.
Aseveró que esta actividad “ha generado un círculo vicioso que mantiene a la población en pobreza. Esto, además de ser un delito, es un pecado social” y exigió que “ya no se siga ofendiendo al pueblo de México ni se continúe traficando con el hambre y la necesidad”.
También pidió a ministros de todas las religiones que, “como referentes morales de sus comunidades, concienticen sobre la perversidad de este acto (la compra de votos) que atenta contra el bien común”.
Por otro lado, López Obrador criticó el gasto de recursos de los gobiernos federales del Partido Acción Nacional y del PRI, que “gastaron miles de millones de pesos en aviones y helicópteros para sus traslados, en lugar de destinar recursos a atender las necesidades de la población.
“Si gano la Presidencia claro que no me voy a subir a ese avión que costó más de 7 mil millones de pesos. Me daría vergüenza”- aseguró.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv