Featured Post

Aberrante Que PGR No Emprenda Investigación Contra OHL Señalada De Financiar Campaña De Del Mazo: Oposición

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Opositores miembros del PAN consideraron aberrante que la Procuraduría General de la República (PGR) no comienza la investigación sobre los nexos entre la empresa OHL y el PRI, señalada de financiar la campaña de Alfredo Del Mazo.
Para Héctor Larios, senador del PAN, el Gobierno mexicano cuenta con las suficientes pruebas para iniciar esta investigación, ya que OHL es señalada en España por presuntos sobornos, además de que existe una coincidencia de renegociaciones entre el gobierno y la empresa en plena campaña electoral.
El senador mencionó también que durante la gestión de Alfredo Del Mazo en Banobras, favoreció con licitaciones millonarias a OHL.
“Me parece que el Procurador (Raúl Cervantes) tendría que dar la cara en este tema que lleva muchísimo ruido. Casualmente modifica sus condiciones de ingresos públicos cuando vienen las campañas, para poder transferir ese dinero a las campañas del PRI, todo esto en cualquier país del mundo daría pie desde hace rato a una investigación profunda” – opinó Larios.
“Aquí la autoridad federal, la PGR, el Procurador se hacen absolutamente como que la virgen les habla. Todas las filtraciones de llamadas telefónicas, las reuniones de directivos de OHL con el secretario de Comunicaciones y Transportes, las llamadas telefónicas, todos estos elementos de prueba y resulta que no hay ni siquiera un expediente abierto para todo eso, me parece a mí aberrante”.
Otros diputados y senadores panistas exigieron la intervención de por parte de la Procuraduría, la cual, acusaron, ha ocultado la actuación irregular por parte de funcionarios relacionados con el Ejecutivo federal, dirigido por Peña Nieto.
Por su parte, el diputado federal Federico Döring, dio a conocer que su partido presentará la próxima semana, en Sesión Permanente, un punto de acuerdo en donde se pidan cuentas sobre el caso y la investigación exhaustiva.
“Vamos a presentar un punto de acuerdo la próxima semana, la diputada (federal) Claudia Sánchez, del Estado de México, sobre lo que fue la concesiones de OHL en el Estado de México.
“Cómo es que se está dando este litigio entre OHL e Infraiber, por qué se están manejando aforos vehiculares falsos para gastar más dinero público en subsidiar coches que no existen, y finalmente tendremos que ver qué dice Banobras de esa concesión y cómo se ha venido administrando” – finalizó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv