Featured Post

A Yunes Poco Le Importan Los Periodistas Veracruzanos; El Panista Se Negó A Reunirse Con El CPJ

A Yunes poco le importan los periodistas veracruzanos; el panista se negó a reunirse con el CPJ
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Carlos Lauria, quien dirigió la presentación de un informe sobre la violencia contra la prensa y la impunidad que impera en el país, aseguró que, aunque Veracruz sigue siendo uno de los lugares más peligrosos para el periodismo en todo el mundo, el gobernador 
Miguel Ángel Yunes Linares no ha mostrado preocupación por los periodistas veracruzanos.
Tampoco ha respondido a la invitación del Comité para la Protección a Periodistas (CPJ Comittee Protection for Journalists).
Jorge Winckler, titular de la Fiscalía General también se negó a asistir.
Los integrantes del comité y dos periodistas invitados debatieron sobre cómo las agresiones contra la libertad de expresión rara vez son castigadas.
Destacaron el caso de esta entidad, por ser particularmente preocupante, ya que los responsables de solo un par de los 20 periodistas asesinados han sido castigados, más no se han esclarecido los hechos.
Mencionaron que, para poder terminar con la impunidad, es necesario empezar a resolver uno por uno los casos de los 20 reporteros asesinados, pues gracias a esta las agresiones se han hecho constantes.
Para finalizar dijeron que se reunirán con Peña Nieto en los próximos días, para darle a conocer sus preocupaciones y, en base a su estudio, externarle recomendaciones para los protocolos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv