Featured Post

Zepeda presenta proyecto de seguridad, promete reducir 50% la delincuencia de llegar a gubernatura de Edomex

Zepeda presenta proyecto de seguridad, promete reducir 50% la delincuencia de llegar a gubernatura de Edomex
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Juan Zepeda, candidato a la gubernatura del Estado de México por el PRD, presentó un proyecto en materia de combate a la inseguridad, a través del cual estima una reducción de 30% de los delitos cometidos en la entidad, en un periodo de dos años.
Además, señaló que, de lograr la victoria el próximo 4 de junio, una de las prioridades de su administración será reducir los niveles de delincuencia hasta llegar a una reducción del 50% en cuatro años de gobierno.
Durante una conferencia de prensa en el municipio de Tlalnepantla, el ex alcalde de Nezahualcóyotl propuso un programa de mejoramiento al salario de policías; mayor financiamiento para patrullaje por medio de unidades aéreas en todos los sectores y cuadrantes de la entidad; así como la desaparición de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (Cusaem), organismo que dijo, “ha sido vinculada al narcotráfico”.
Además agregó que buscará crear un Consejo Ciudadano para que cualquier persona que sea objeto de corrupción por parte de los policías, lo denuncie y adelantó que de ganar las elecciones el próximo 4 de junio no admitirá el Mando Único al señalar que “esto sólo sirve para eludir la responsabilidad de los alcaldes”.
En el tema seguridad, dijo debe ser visto como una prioridad pues de acuerdo con la Encuesta Nacional de Percepción de Inseguridad, los ciudadanos del Estado de México se sienten más vulnerables en el país. Mientras que la media nacional indica que el 75% de los habitantes se sienten vulnerables, en el Estado de México, esta cifra es de 91%.
“El gobierno está eludiendo la responsabilidad y la obligación para brindarle a los ciudadanos paz y tranquilidad (…) El modelo que vamos a implementar aspira a que la seguridad ya no sea pública sino ciudadana y humana”, expresó.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv