Featured Post

Ya son tres los implicados en homicidio de perredista, en Guerrero; “se resistió al plagio o asalto”: Fiscal

Ya son tres los implicados en homicidio de perredista, en Guerrero; “se resistió al plagio o asalto”: Fiscal
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo con el Fiscal de Guerrero, Xavier Olea, en el homicidio de secretario del PRD en la entidad, habrían participado tres sujetos que dispararon por resistencia a plagio o asalto, según su versión.
El funcionario señaló que en “el crimen del líder del sol azteca, ocurrido el 19 de abril en Chilpancingo, dos sujetos lo encararon de forma directa y otro estaba frente al volante del vehículo blanco en el que después huyeron”.
Además, agregó que fue uno el que disparó a Saldívar Gómez, debido a que, “de acuerdo con las investigaciones, el dirigente perredista quería echar mano de un maletín café, donde según versiones de su esposa solía guardar un arma de fuego y dinero”.
También, señaló que hubo un forcejeó entre el perredista y uno de los agresores. El Fiscal afirmó que la indagatoria seguirá hasta lograr la detención de los responsables.
Sobre el caso del ex diputado local perredista Roger Arellano y su tío Pablo Arellano, asesinados el 9 de abril en Acapetlahuaya, dijo “existen avances en las pesquisas”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv