Featured Post

Y pese a que la crisis está en la mente; 29 personas fueron ejecutadas el fin de semana en el país

Y pese a que la crisis está en la mente; 29 personas fueron ejecutadas el fin de semana en el país
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este fin de semana el país registró una ola de violencia que dejó 29 personas asesinadas en cuatro entidades, a la cabeza se encuentra el estado de Guanajuato con 14 muertes.
Puebla y Oaxaca siguen en la lista con seis muertes y Quintana Roo con tres. Los ataques de dieron en diferentes bares, uno en Celaya donde los sujetos irrumpieron a disparos en “El Canaca” lo que ocasionó la muerte de cuatro personas y cinco heridos.Otro más en Apaseo el Alto en el centro nocturno Amazonas en donde se reportó a una mujer sin vida y seis personas heridas por proyectiles de arma de fuego. En Guanajuato, se registaron seis asesinatos en León, cuatro ocurridos en Celaya, tres en Apaseo el Alto y uno en Acámbaro.
Mientras tanto en Oaxaca, otras seis personas perdieron la vida de forma violenta de acuerdo a los datos de la Policía Estatal, además de localizar un cadáver en Marías Romero Avendaño. Tres personas fueron asesinadas en el bar Santinos, en Cancún Quintana Roo, a tan solo dos días del próximo arribo de 600 militares. En las víctimas se encuentran personas del Sindicato de Taxistas Andrés Quinta Roo; junto con una manta colocada en donde se adjudicaba el crimen.
Por otra parte la Fiscalía del Estado de Puebla registro un hecho violento en el municipio de San Smión Yehualtepec en donde dos familias se enfrentaron y seis perdieron la vida. Los hechos ocurrieron cuando un grupo de personas discutió con un hombre y por los conflictos personales lo asesinaron, ante la situación los parientes del occiso atacaron a los presuntos agresores y privaron de la vida a cinco hombres, entre las víctimas se encuentra un menor de 13 años de edad.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv