“Vázquez Mota está llena de rencores”, afirma Delfina Gómez e invita a panistas a unirse a Morena con voto de confianza

“Vázquez Mota está llena de rencores”, afirma Delfina Gómez e invita a panistas a unirse a Morena con voto de confianza
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Delfina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura del estado de México, visitó este jueves Lomas de San Sebastián, una de las zonas urbanas más pobres del oriente de la entidad, ahí declaró que su contrincante la panista Josefina Vázquez Mota, quien la acusa de escamotear sueldos a burócratas cuando fue alcaldesa de Texcoco, está “llena de rencores”.
También dijo que, contra lo que afirma el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que de ganar los comicios del 4 de junio mantendrá los programas sociales, hará eficiente el presupuesto y reducirá el salario a los funcionarios de alto nivel.
“Vénganse todos los del PRI que ya están hartos”, invitó, y consideró que los panistas son “totalmente diferentes” a Vázquez Mota, por lo que pidió un voto de confianza a la “gente buena” del PAN.
Cabe señalar que al tomar Delfina Gómez el micrófono, tres sujetos, a quienes Morena identificó como priístas, intentaron sabotear el acto arrojando billetes falsos entre la gente.
Sin embargo no llegaron al templete, el cual se encontraba resguardado por simpatizantes de Gómez, ella llamó a no caer en provocaciones, ya que “el pleito no es con la gente común sino con los de arriba, que tienen sometido al país”.
Ahí mismo, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el priísta Alfredo del Mazo “ya quisiera” que lo acompañara Enrique Peña Nieto, y Vázquez Mota que la apoyaran los ex mandatarios Vicente Fox o Felipe Calderón, pero sus adversarios “no tienen a un gran líder con ideales”.
Por la noche, Gómez Álvarez se reunió con vecinos de la colonia Metropolitana del municipio de Nezahualcóyotl, a quienes llamó a no caer en “la cultura del miedo que ha generado el PRI”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero