Trabajadores de Ayuntamiento de Texcoco solicitaron descuento para diversos pagos, aclara Delfina Gómez; hay cartas firmadas

Trabajadores de Ayuntamiento de Texcoco solicitaron descuento para diversos pagos, aclara Delfina Gómez; hay cartas firmadas
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta semana ha quedado aclarada la acusación en contra de la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, quien rechazó que haya descontado parte de su salario a trabajadores durante su administración en el municipio de Texcoco.
Aclaró que fueron ellos quienes solicitaron este movimiento debido a diversos pagos que tenían que realizar. Explicó que “al menos 200 trabajadores solicitaron el descuento vía nómina, y todo está documentado porque fue de manera legal”.
Ante señalamientos que habría descontado parte de su salario a trabajadores durante su administración en Texcoco, para beneficiar a su partido, comentó que “algunos empleados pidieron préstamos a organismos como Fonacot, por lo que solicitaron que se les hiciera el respectivo descuento”.
La candidata de Morena aseguró “tener las cartas-solicitud de los trabajadores que lo pidieron de manera personal”. Gómez dijo responsabilizó a Peña Nieto de filtrar información parcial y datos personales de la cuenta pública y de los trabajadores del ayuntamiento de Texcoco.
Esto, mencionó, “para apoyar la campaña de su primo Alfredo del Mazo”, candidato priista. Por su parte, Ricardo Moreno, representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), acusó al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) de filtrar información de manera dolosa o por omisión, “lo cual constituye una omisión” por lo que anunció se emprenderá acciones legales contra quien resulte responsable.
Además retó a Josefina Vázquez Mota que diga a qué migrantes apoyó. “O si sólo fue a unos cuantos migrantes, como pudieron ser los hijos de Ricardo Anaya que viven en Estados Unidos”

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero