Featured Post

Tengo la mejor propuesta en materia de seguridad y corrupción; candidatos no me pudieron imputar nada: Zepeda

Tengo la mejor propuesta en materia de seguridad y corrupción; candidatos no me pudieron imputar nada: Zepeda
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Respecto al debate del martes pasado, Juan Zepeda, candidato del PRD al gobierno del Estado de México, aseguró, en entrevista con Ciro Gómez Leyva que se queda con que los otros candidatos no le imputaron nada y que trae la mejor propuesta en materia de seguridad y corrupción.
También dijo que “en materia de desarrollo social revindico que el PRD es el partido que ha sido su bandera de lucha de toda la vida”.
Por otro lado, aseguró que se debería revisar el formato acartonado del debate, ya que Consideró que se hizo para cuidar a Alfredo del Mazo, candidato del PRI.
“Es un formato muy acartonado, es un formato donde prácticamente son monólogos a la cámara, realmente no hay interacción, no hay una libertad, de verdad que se debería de revisar ese formato, creo que está hecho para cuidar a quienes quieren cuidar también así hay que decirlo, sería Alfredo del Mazo”.
Mencionó también que sugirieron que el debate sea más libre, para poder confrontarse, ya que el formato no ayuda a la generación del verdadero debate. “Hoy hay diversas opiniones, columnistas, etc, algunos dicen que ganó uno, otros que ganó otro, es de acuerdo a la óptica o perspectiva que cada quien lo analiza”.
Zepeda habló sobre las concesiones que revertirá OHL y Grupo Higa, y explicó que en el caso de OHL, la concesión del Circuito Exterior Mexiquense, “originalmente contemplaba 155 kilómetros de vialidad, sólo se construyeron 110 kilómetros, el proyecto original decía que iba a costar 5 mil 600 millones de pesos, pero si no se hizo más que el 70 por ciento seguramente el costo no superó los 5 mil millones de pesos, pero por qué habrá subido a 65 mil millones de pesos”.
En este sentido, aseveró que a nadie afecta lo que es realmente transparente “que haya transparencia, de verdad que nadie está imputando algo que no se pueda demostrar midiendo el aforo vehicular y que realmente eso está conforme a la ley y si es así no hay problema, pero sí revisar eso porque sí afecta la economía de los mexiquenses”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv