Featured Post

Sujetos matan a cuatro mujeres por tomarse una selfie

Sujetos matan a cuatro mujeres por tomarse una selfie
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La noche del martes cinco mujeres de no más de 20 años se reunieron en un bar ubicado en Nezahualcóyotl, en donde conocieron a un grupo de hombres y pidieron fotografiarse con ellos. Los jóvenes se negaron a ser retratados y minutos después cuatro de ellas fueron ejecutadas.
La sobreviviente del ataque de nombre Guadalupe, relató los hechos ocurridos en el lugar de nombre Baby Rock. Explicó que ella llegó en compañía de Ángeles y un hombre que horas antes cuando se encontraban en el negocio La Terraza, las invitó a seguir la noche en otro bar.
Los tres se dirigieron al Baby Rock, lugar en donde ya se encontraba un grupo de tres adolescentes que ocupaban una de las mesas y con quienes empezaron a convivir. Tras el paso de las horas, las mujeres pidieron que se tomaran una “selfie” en grupo y al negar ellos su petición, entre ruegos y rechazos las mujeres realizaron las fotografías.
La testigo afirmó, que ella se encontraba en el baño cuando escuchó los disparos por lo que no salió hasta que dejó de oír el tiroteo, para descubrir que eran sus cuatro amigas tiradas en el suelo ensangrentadas con un disparo en la cabeza.
Los hombres huyeron antes de que los paramédicos arribaran al lugar y certificaran la muerte instantánea de tres de ellas y una más que al trasladarla al hospital murió. De acuerdo a los testigos, los hombres huyeron en una camioneta azul doble cabina, aún no se conocen sus identidades.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv