Featured Post

Sujetos armados irrumpen en retiro espiritual en Edomex y asesinan a hombre tras resistirse a asalto

Sujetos armados irrumpen en retiro espiritual en Edomex y asesinan a hombre tras resistirse a asalto
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La madrugada de ayer, más de 30 personas fueron asaltadas por un grupo armado, mientras participaban en un retiro espiritual en el casco de la ex hacienda de Zoapayuca, en el municipio de Axapusco, Estado de México y por oponer resistencia uno de los creyentes de 53 años fue asesinado.
La policía municipal detalló que fueron cuatro sujetos armados los que irrumpieron en el retiro, amenazaron a los presentes y los despojaron violentamente de sus pertenencias. El hombre de 53 años de edad, identificado como Marco Antonio, se resistió al atraco por lo que uno de los asaltantes le disparó en el cuello, provocándole la muerte inmediata.
Después de esto los ladrones se dieron a la fuga.
Al dar aviso a la policía municipal de Axapusco, los agentes acordonaron el área y dieron búsqueda a los asaltantes, por su parte, personal de la fiscalía de homicidios de Ecatepec acudió para realizar el levantamiento del cuerpo.
Este no es el primer caso que se registra, pues en febrero pasado en la ex hacienda de El Hongo, en la comunidad Oxtotipac, municipio de Otumba, ocho sujetos asaltaron a las personas que se encontraban en un retiro y golpearon a varias de ellas. Es frecuente a que en el Valle de Teotihuacán renten las ex haciendas por tratarse de espacios apartados, situación por la cual no son vigilados por la policía municipal.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv