viernes, 21 de abril de 2017

Suegro de Javier Duarte logra amparo ante acusación de defraudación fiscal; PGR no podrá judicializar ese delito

Suegro de Javier Duarte logra amparo ante acusación de defraudación fiscal; PGR no podrá judicializar ese delito
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Jesús Antonio Macías Yazegey, suegro de Javier Duarte, obtuvo por parte de Patricio Leopoldo Vargas Alarcón, juez Décimo de Distrito en Amparo Penal, una suspensión definitiva que impide a la PGR judicializarlo por la acusación de defraudación fiscal que existe en su contra.
La investigación a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Fiscales y Financieros de la PGR tiene un total de 542 tomos, de los cuales, los relacionados con el suegro del ex gobernador,  son solo dos.
La demanda de amparo 131/2017 fue presentada por Macías el pasado 15 de febrero, con el fin de evitar la omisión de la PGR que daría contestación a un escrito que presentó dos días antes en la referida carpeta de investigación, de acuerdo con la lista de acuerdos del juzgado de amparo.
Fuentes cercanas al caso declararon que recientemente, el padre de la esposa de Duarte, amplió su demanda de garantías contra la querella de Hacienda, sus dictámenes contables y la solicitud de aprehensión.
Macías se encargó de añadir un amparo ante el Juez Noveno de Distrito de Veracruz para evitar cualquier orden de aprehensión.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero