Featured Post

“¡Silvano, asesino, de maestros y campesinos!”: comuneros reclaman a gobernador de Michoacán

“¡Silvano, asesino, de maestros y campesinos!”: comuneros reclaman a gobernador de Michoacán
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante su visita a la apertura del Tianguis Artesanal de Uruapan, el gobernador de Michoacán, Silvio Aureoles recibió una serie de reclamos por el operativo contra comuneros de Arantepacua, en el Municipio Nahuatzen.
“¡Silvano, asesino, de maestros y campesinos!”, “¡Fuera Silvano!”, “¡Asesino, asesino!” y “Presos políticos libertad”, fueron algunas de las consignas que recibió el perredista de los pobladores.
Dicho operativo sucedió un miércoles, cuando fue desalojado de un bloqueo carretero un grupo de campesinos por la policía estatal. Esta acción dejó 4 habitantes de la localidad muertos.
Durante la protesta, los cadetes de la Policía local trataron de calmar a los manifestantes, mientras una banda de música tocaba para amenizar.
Los inconformes continuaban gritando: “Arantepacua vive, la lucha sigue. Caltzontzin vive, la lucha sigue”.
Ante esto, el Gobernador de Michoacán advirtió ayer que su Gobierno no tiene titubeos y que no dudará en aplicar la ley y que esta será pareja y sin distinciones para quién la incumpla.
“En algunos casos, a nuestras comunidades indígenas también las usan personas ajenas o con intereses particulares o delincuenciales para protegerse de la acción de la autoridad, enarbolando causas de carácter social, muchas de ellas como lo hicieron en el pasado, defendiendo banderas e incluso haciendo uso de los temas religiosos”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv