jueves, 27 de abril de 2017

Segundo video de El Universal fue cuando devolví el dinero: Eva Cadena

Segundo video de El Universal fue cuando devolví el dinero: Eva Cadena
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Tras la difusión del nuevo video en donde aparece la diputada local de Veracruz Eva Cadena, la ex candidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, aseguró que este material fue manipulado y sostuvo que “se demuestra que hubo dos momentos: el momento en que se hizo la entrega de la donación y el momento en que se devuelve”.
Eva Cadena afirmó que el video esta evidentemente manipulado y editado “adecuado a los cortes a lo que quieren dar a entender” y detalló que el día de ayer se presentó una denuncia contra quien resulte responsable y aclaró que “no fue no fue un acto de mi parte en mala fe. Se acudió en la confianza de que eran empresarios”.
Añadió también que se solicitaron los videos a los hoteles para aclarar que ella regresa el recurso, puesto que en el video completo ella manifiesta que acude a devolver el recurso entregado la primera vez “Ellos dijeron: pero que pena si nosotros traíamos otro recurso para el licenciado (Andrés Manuel López Obrador)”, dijo en referencia a los 5 millones de dólares que ofrecían para el tabasqueño.
Puntualizó que solo hubo dos encuentros: el primero cuando le entregaron los 500 mil pesos y cuando los devuelve “para mí fue una trampa muy bien planeada, con mucho tiempo, muy bien organizada desde previo a la visita, en la visita, posterior a la visita (…) Yo quiero que esto se aclare”, insistió al decir que hay cosas en la conversación que se dijeron, pero no aparecen en los videos.
Finalmente, Cadena explicó que el vehículo Mercedes Benz en el que llegó a presentar la denuncia, pertenece al abogado Celestino Galindo, quien “me hizo favor de trasladarme”. Precisó que siempre se ha movido en su camioneta, una F10.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero