Featured Post

Segunda vuelta electoral es una propuesta en contra de AMLO: Morón

Segunda vuelta electoral es una propuesta en contra de AMLO: Morón
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El senador Raúl Morón afirmó que la iniciativa que establece la segunda vuelta electoral es una propuesta con dedicatoria en contra de Andrés Manuel López Obrador líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
Esto luego de que en el Congreso de la Unión el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aliado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Naciona (PAN) presentaran iniciativas para impulsar la segunda vuelta electoral.
“Hay que meterse a profundidad a analizarlo, es un tema atractivo, a mí en lo personal me parece que es posible llevarlo a la práctica, pero yo creo que en este momento va a ser muy complicado transitarlo”, dijo Morón
Morón Orozco consideró que esta reforma se puede trabajar en el Congreso después de un proceso electoral tan importante como el del 2018, además de analizar la segunda vuelta electoral y la participación de los medios de comunicación “Tenemos que avanzar a una reforma política… es un tema más integral, no un tema en específico”, insistió el legislador.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv